Home
14869
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14869,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15488,elementor-page elementor-page-14869

icono1
icono2
icono3
icono4

QUIÉNES SOMOS

Somos una comunidad de mujeres llamadas por Dios a consagrarse a Él mediante la plena disponibilidad para el apostolado, y así salir al encuentro de nuestros hermanos y hermanas necesitados. Vivimos en comunidad de hermanas y asumimos los consejos evangélicos a modo de compromisos.

QUÉ HACEMOS

Deseamos dar testimonio de Aquel que se hizo Siervo para salvar a la humanidad y aspiramos a ingresar en un proceso de configuración con el Señor Jesús, que nos lleve a decir con el Apóstol “Es Cristo quien vive en mí”. Nuestro servicio es constitutivo y esencial en nuestras vidas, por ello nos esforzamos por caminar tras las huellas de Jesús, quien vino al mundo “no a ser servido sino a servir” el Plan del Padre entregando su vida para la salvación de la humanidad. Así mismo, buscamos seguir el ejemplo de servicio al Plan de Dios de Santa María, quien se llamó a sí misma la Sierva del Señor.

Pastoral de la

SALUD

Asistencia y

PROMOCIÓN HUMANA

Pastoral

EDUCATIVA

Formación

EN LA FE

3_Mesa de trabajo 1

AYÚDANOS

“Cuanto hiciste a uno de estos hermanos míos más pequeños a mí me lo hicisteis” Mt, 25,40

Con tu ayuda y oración podemos servir a quienes más lo necesitan