PortugusBrasilEnglish (UK)Spanish

Bendición de nuestra capilla y primera Exposición del Santísimo en la Comunidad María Inmaculada - Hogar San Luís

Con mucha alegría queremos compartirles la inmensa bendición de tener ya con nosotras y en medio de nuestra hermosa misión a Jesús presente en nuestra Capilla.  

El día 4 de junio, Solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor, en una Eucaristía muy hermosa presidida por Mons. Pacífico Tomasi, obispo auxiliar de Lima, se realizó la bendición de nuestra Capilla y la reserva del Santísimo Sacramento, que nos acompaña desde ese momento de manera permanente, con su presencia real y llena de gracia para nosotras y para todas las personas necesitadas a las que servimos en este Hogar, especialmente para nuestros niños. 
 
PP2015 1
En la Homilía, Monseñor Pacífico nos hablaba de lo significativo de la fecha que Jesús había escogido para llegar a nuestra Capilla, el día en que en toda la Iglesia se celebra su presencia Eucarística, adorándola con especial devoción; este es un detalle de su amorosa providencia que no debemos dejar de atesorar en nuestros corazones y que nos invita a reverenciarnos siempre ante su Presencia Sacramentada y a custodiarla con amor. Monseñor también nos exhortaba a tomar conciencia de lo bendecidas que somos al tener a Jesús en el Santísimo ya que hay tantos cristianos que en estos momentos no tienen la posibilidad de tener este don.

BendicionCapilla MI 3Los niños del Jardín y el Hogar fueron los primeros en querer dar la bienvenida a Jesús Eucaristía y tuvieron la oportunidad de ofrecerles regalos hechos por ellos mismos en la Primera Exposición al Santísimo que tuvimos. Entre cantos y oraciones se va forjando su piedad y la certeza de que Jesús permanece con ellos siempre. 
 
La llegada del Señor ha traído ya muchas gracias y bendiciones a esta nueva misión de las Siervas y esperamos que Su gracia siga transformando los corazones de todos los que nos acercamos a Él, especialmente de tantos padres de familia que necesitan experimentar la cercanía del Señor en los momentos de dificultad que atraviesan. Contamos con sus oraciones por esta obra que el Señor nos encomienda. 
 
Bendición Capilla